Circuito Banzai - Japón

11 Días / 9 Noches

4 noches Tokyo, 3 noches Kyoto, 1 noche Kanazawa, 1 noche Gero

Salidas Lunes Desde 3027€

Consultar extensiones a: Bali – Phuket – Maldivas

Itinerario

Día 1 - España - Tokyo

Presentación en el aeropuerto para realizar los trámites de facturación. Salida en vuelo con destino Tokio. Noche a bordo.

Día 2 - Tokyo

Llegada al Aeropuerto Internacional de Tokio, Narita (NRT) o Haneda (HND). Después del trámite de inmigración y aduana, recepción y traslado en Airport Limousine Bus. El asistente NO subirá al autobús con los pasajeros.

**Las habitaciones estarán disponibles a partir de las 15:00hrs.

Día 3 - Tokyo

Desayuno

Desayuno en el hotel. Presentación en el lobby del hotel a la hora indicada. Hoy comenzaremos la visita de medio día de Tokyo con un guía de habla hispana, donde visitaremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutusuhito. Seguiremos con la visita de la Plaza del Palacio Imperial (No se entrará en el Palacio), continuaremos con al visita del Templo Senso-ji & Calle Nakamise con hileras de tiendas de recuerdos. Terminaremos la visita en Ginza. Quien quiera regresar al hotel, el guía indicará como hacerlo. Tarde libre. Posibilidad de realizar la Visita Opcional de Tokio (La contratación de la excursión se realizará en destino). Alojamiento.

Día 4 - Hakone - Tokyo

Desayuno y almuerzo

Desayuno. Presentación en el lobby del hotel a la hora acordada. Durante el día de hoy realizaremos la visita de día completo a Hakone. Conoceremos el Lago Ashi, donde daremos un breve recorrido en barco. Continuaremos el día de visita con el Valle de Owakudani. Si la climatología del día lo permite podremos apreciar el Mt. Fuji tanto desde el Lago Ashi, como desde el Valle de Owakudani. Para finalizar el día de visita continuaremos con la entrada al Museo al Aire Libre de Hakone. Almuerzo durante las visitas. Por la tarde regreso al hotel de Tokio. Alojamiento.

En cao de que el barco no opere a causa del estado climatológico, visitaremos como alternativa Hakone Sekishoato, donde podremos ver la reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval.
Dependiendo de la densidad de gas volcánico, cabe la posibilidad de que no se pueda visitar el Valle Owakudani. También existe la posibilidad de que el Valle Owakudani, no se pueda visitar debido a los atascos de tráfico. En tales casos visitaremos el Santuario de Hakone-jinja

Día 5 - Tokyo - Nara - Kyoto

Desayuno

Desayuno en el hotel. Traslado a la estación de Tokio, con un asistente de habla hispana, para tomar nuestro tren bala Nozomi, con destino Kioto. Llegada a la estación de Kioto donde un guía de habla hispana nos recibirá. (El horario de tren está sujeto a cambio). A la hora indicada comenzaremos la excursión a Nara. En Nara conoceremos el Templo Todai-ji que contiene una estatua de Buda colosal, siguiendo el día de visita en el Parque de Nara. De regreso a Kioto, visitaremos el santuario Fushimi Inari donde podremos ver miles de «Torii». Llegada a Kioto. Alojamiento.

*Hoy nuestro asistente organizará un traslado por separado, con una maleta por persona desde el hotel de Tokio hasta el hotel de Kioto. Las maletas llegarán por la tarde del mismo día.

Día 6 - Kyoto

Desayuno y almuerzo

Desayuno en el hotel. Hoy será el día que disfrutemos de la maravillosa ciudad de Kioto realizando una visita de día completo por dicha ciudad. Comenzaremos la visita por el Templo Tenryu-ji, que cuenta con un bello jardín japones, continuaremos visitando el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Seguiremos la visita de la ciudad disfrutando del impresionante Templo dorado Kinkaku-ji y con elTemplo Sanjusangendo que cuenta con mil estatuas de Kannon, «El Dios de la Misericordia». Para finalizar el día de visita, terminaremos en el barrio más popular de la ciudad, Gion, conocido por ser el barrio de las Geishas. Almuerzo durante las visitas. Al finalizar las visitas, regreso al hotel para el alojamiento.

Día 7 - Kyoto

Desayuno

Desayuno en el hotel. Hoy disfrutaremos del día libre, para descansar en el hotel o para callejear y «perdernos» por esta increíble ciudad por nuestra cuenta. Posibilidad de realizar la visita opcional de Hiroshima & Miyajima.

En caso de contratar la excursión de Hiroshima & Miyajima:
Desayuno en el hotel. A la hora indicada seremos trasladados a la estación de Kioto, para tomar el tren bala Nozomi. A nuestra llegada a Hiroshima comenzaremos la visita en transporte público para conocer:
El Parque Memorial de Hiroshima, La Cúpula de la Bomba de Atómica y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima. NOTA IMPORTANTE: El gran pórtico Torii del Santuario Itsukushima estará en obras y cubierto con andamios.
A la hora indicada seremos trasladados a la estación de tren de Hiroshima para regresar a Kioto. De la estación de tren al hotel, el traslado será por cuenta de los pasajeros.

Día 8 - Kyoto - Kanazawa

Desayuno

Desayuno en el hotel. Hoy seremos trasladados a la estación de Tren de Kioto donde tomaresmos el tren bala Thunderbird. Llegada a Kanazawa, donde comenzaremos la visita de día completo donde conoceremos, el Mercado Omichio un mercado muy animado donde venden pescados, maríscos, verduras etc. Continuaremos la visita en el Barrio Higashichaya, podremos entrar en la casa «Kaikao» o «Shima». A continuación, visitaremos uno de los jardínes más famosos de Japón, el Jardín Kenrokuen. Alojamiento.

*Hoy nuestro asistente organizará un traslado por separado, con una maleta por persona desde el hotel de Tokyo hasta el hotel de Osaka. Deben llevar consigo una mochila con ropa y otros enseres indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero.

Día 9 - Kanazawa - Shirakawago - Takayama - Gero

Desayuno, almuerzo y cena

Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos dirección Shirakawago con un guía de habla española, donde conoceremos las casas dal estilo Gasshozukurri. Seguiremos nuestra ruta hacia Takayama donde visitaremos el barrio histórico de Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de la bebida tradicional japonesa, el sake. Para finalizar la visita de la ciudad visitaremos la exposición de carrozas para el Festival de Takayama, Yatai Kaikan. Almuerzo durante las visitas. Para finalizar el día seremos trasladados hacia Gero. Llegada. Cena y alojamiento.

Disfruten de baño Onsen.
El Ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales.
* Hay un baño sólo para mujeres y otro sólo para hombres.
Tradicionalmente hoteles y ruokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (Mafia Japonesa)

Día 10 - Gero - Nagoya - Tokyo

Todo incluido

Desayuno

Desayuno en el Ryokan. A la hora indicada, saldremos a pie hacia la estación de Gero. Salida en tren express Wideview Hida, con destino Nagoya. Llegada a Nagoya, seguiremos ruta hacia Shin-Osaka en el tren bala Nozomi. Llegada a la estación de Tokio, donde un asistente de habla hispana nos recibirá en el andén de la estación de Tokio. Traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de la espectacular ciudad de Tokio. Alojamiento.

 

El guía que ha acompañado a los pasajeros desde Kioto se despide en la Estación de Nagoya después de ayudarlesa tomar el tren bala.<BR> Las habitaciones de Tokyo se entregarán a partir de las 14.00hrs.

Día 11 - Tokyo - España

Desayuno

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para hacer el traslado al aeropuerto de Narita en Airport Limousine Bus sin asistentencia.
Embarque y vuelo de regreso a España (con escala). Llegada a España. Fin del viaje.

 

* Dependiendo del horario de salida del vuelo la llegada a España puede ser al día siguiente haciendo noche a bordo.

*Tendrán que desocupar sus habitaciones antes de la hora del checkout del hotel.

*Los billetes de autobús serán entregados por el guía unos días antes.

*Si la hora de salida del vuelo desde Narita es antes de las 10.30 a.m., el traslado al aeropuerto será en taxi o en furgoneta privada y se aplicará un suplemento (Consultar en el momento de realizar la reserva)

*Si la hora de salida del hotel es muy temprana, no podrán disfrutar del desayuno del hotel. Tampoco se aplicarán descuentos o reembolsos de dicho servicio no prestado.

¿Qué incluye?

Vuelo intercontinental: España-Tokyo / Osaka-España.
Billete de Tren Bala: Nozomi (Tokyo a Kioto), Thunderbird (Kioto a Kanazawa), Hida (Gero a Nagoya) y Nozomi (Nagoya a Shin – Tokyo)
Asistencia de nuestro personal ea la llegada, en el aeropuerto.
Alojamiento en la categoría seleccionada, en los hoteles detallados o similares.
Visitas con guías locales de habla hispana para los días del 3 al 6 y del 8 al 10
Servicio transporte de maletas directo de Tokyo a Kioto, y de Kioto a Osaka
Desayunos diarios, 3 almuerzos y 1 cenas.
Visitas mencionadas en el itinerario.
Seguro de viaje.

¿Qué no incluye?

Bebidas en las comidas.
Culaquier servicio no especificado en el apartado «el precio incluye».

Hoteles del paquete

Hoteles Standard

Osaka:  Hotel Monterey Grasmere Osaka, standard TWN o similar
Kyoto:  Daiwa Roynet Hotel Kyoto Ekimae, superior TWIN o similar
Takayama / Gero:  Hotel Associa Takayama Resort, hab TWIN occidental / Sumeikan, hab occidental con camas o similar
Hakone / Atami:  Hotel Resorpia Hakone, habitación occidental TWN / Hotel Resorpia Atami, semi-japonés semi-occidental con camas o similar
Tokyo:  Hotel New Otani Tokyo Garden Tower, standard TWN o similar

Hoteles Superior

Osaka: Hotel Sheraton Miyako Hotel Osaka, hab Comfort TWIN / Premium TWN o similar.
KyotoANA Crowne Plaza Kyoto, hab estándar TWN / Kyoto Tokyu Hotel, estándar TWIN o similar.
Gero/TakayamaRyokan Suimeikan (edificio “Hisenkaku” o “Sansuikaku”), habitación al estilo japonés con futon (camas japonesas), o habitación semi-japonés-semi-occidental con camas occidentales o Hotel Associa Takayama Resort, habitación semi-japonés-semi-occidental con camas occidentales (36 metros cuadrados)  o similar
Hakone/AtamiHotel Resorpia Hakone, habitación semi-japonés-semi-occidental con camas occidentales (27 metros cuadrados) o Hotel Resorpia Atami, habitación semi-japonés-semi-occidental con camas occidentales (27 metros cuadrados)  o Hakone Yunohana Prince Hotel, habitación al estilo japonés con futon (camas japonesas) <en las salidas 27 & 34> o similar
Tokyo: Hotel New Otani Tokyo, The Main, hab estándar TWN o similar.

Contacta para más información: